Peaky Blinders: lo que no ha desvelado el final de la serie

El final de una serie es, sin ninguna duda, uno de los momentos más esperados para cualquier aficionado, más que nada por la conclusión de todas las tramas que la producción lleve arrastrando desde sus inicios. Pero no siempre su colofón revela todos los interrogantes, dejando más de una puerta abierta de cara al futuro.

La exitosa Peaky Blinders lo ha demostrado con creces al término de su sexta temporada, y con la promesa de una película que lo revelará, esta vez sí, todo. A continuación profundizamos en los misterios que la obra británica ha dejado todavía en el aire.

¿Realidad o ficción?

Peaky Blinders: Las Incógnitas Que Deja Sin Resolver El Final De La Serie

Durante un tiempo, existió la duda de si los Peaky Blinders realmente existieron. La respuesta es sí. Se trataba de una banda original de Birmingham (igual que en la adaptación televisiva) que realizaban todo tipo de fechorías: juego, robo, intimidación, para ganar éxito y poder dentro de la sociedad de su tiempo.

Esto no quiere decir, no obstante, que Peaky Blinders no deje de ser una ficción, y que sus personajes no hayan nacido, sencillamente, de la imaginación de los guionistas. Pero siempre inspirándose en hechos reales, aunque solo sea ligeramente.