Si eres de los que te pasas la vida haciendo lo correcto, hoy vamos a dejar de lado esas correcciones y nos vamos a tirar de cabeza hacia la locura. Sí, porque el tiempo que tenemos en esta vida es bastante corto y hay que dejarse llevar. Por eso, te mostramos las 10 tonterías que hay que hacer al menos una vez.
Sí, quizás te parezcan bastante ridículas, pero son momentos que no vas a olvidar y seguro que los que te rodean tampoco. Así que, si quieres poner un punto de locura en tu vida, no te pierdas estas ideas en forma de tonterías que hay que hacer. ¿Por cuál vas a comenzar?.
[nextpage title= "Mayonesa"]

2Autobús lleno de gente
Los lugares que están llenos de gente también se prestan a este tipo de bromas. Otra de las tonterías que hay que hacer es una que es bastante conocida. Claro que si la has escuchado pero todavía no la has puesto en práctica, puede ser tu momento.
Lo mejor es cuando te subes a un bus y está lleno de gente. Desde luego, tendrá un gran impacto en todas esas personas que te rodean. Pero claro, tendrás que hacer la broma bastante convincente para ello. La idea es que tosas muy fuerte.
Mejor si es una tos bastante contundente, pero tú sabrás bien cómo hacerlo. Una vez que hayas tosido, sacas tu móvil y te grabas diciendo que parece que el virus está cada vez peor, que no hay forma de pararlo y que está en una fase peligrosa. ¡Verás las caras!.
[nextpage title= "Mujer embarazada"]





