Cosas que no vas a poder hacer, y que vas a intentar

-

El cuerpo humano tiene límites muy raros, e insondables. No se sabe exactamente cuál es el límite. Y es por eso que a día de hoy, y después de haber estudiado el cuerpo humano en profundidad, nos encontramos con cosas que no sabíamos que podíamos hacer, o cosas que no vas a poder hacer, pero creías que sí.

Y te aseguramos que la seguridad va a poder contigo. Porque tú lo intentarás, y después, te darás cuenta de que no puedes. No te preocupes, errar es humano, y retarás a todos tus amigos en la siguiente fiesta de que lo hagan también. Y así es como empezaremos a sentirnos tontos todos nosotros. 

Cosas Que No Vas A Poder Hacer, Y Que Vas A Intentar

10
Chuparse el codo

Hay gente que puede hacerlo, pero más que flexibilidad, se trata de tener la lengua larga o no. Además, también puede depender de la longitud de los brazos. Si los tienes más cortos, es posible que eso, con una lengua larga, sí que dé como resultado chuparse el codo. Pero puede ser que sea debido a otros factores.

Aún así, por lo que vemos en Internet, ahora hay mucha gente que puede hacerlo. Si tú también puedes, ¿cuál es tu truco?

 

Siguiente