Quantcast

Cosas que no vas a poder hacer, y que vas a intentar

El cuerpo humano tiene límites muy raros, e insondables. No se sabe exactamente cuál es el límite. Y es por eso que a día de hoy, y después de haber estudiado el cuerpo humano en profundidad, nos encontramos con cosas que no sabíamos que podíamos hacer, o cosas que no vas a poder hacer, pero creías que sí.

Y te aseguramos que la seguridad va a poder contigo. Porque tú lo intentarás, y después, te darás cuenta de que no puedes. No te preocupes, errar es humano, y retarás a todos tus amigos en la siguiente fiesta de que lo hagan también. Y así es como empezaremos a sentirnos tontos todos nosotros. 

Cosas que no vas a poder hacer, y que vas a intentar

Enrollar la lengua

Esto es algo que nos sorprende muchísimo, y es una cosa bastante debatida. Porque por ejemplo, hay ciertos expertos que dicen que esto es meramente genética, y que si tus padres podían hacerlo, tú también. Sin embargo, hay otras personas que están en desacuerdo. Más que nada porque a lo mejor una persona puede hacerlo, y sus padres no podían.

De hecho, los que están en desacuerdo suelen decir que la lengua es un músculo, y que por tanto, se puede ejercitar, y que por esta razón, todo el mundo puede llegar a hacer estas virguerías con la lengua. ¿Lo has intentado ya? ¿Tú puedes hacerlo?