Las dos cosas que necesitas para limpiar tu horno en segundos

-

El horno es uno de los electrodomésticos de la cocina que más suciedad acumula. Y es que al estar tan expuesto a altas temperaturas provoca que se empape de grasa por todos sus rincones. Por lo que hay que limpiarlo frecuentemente para evitar que se convierta en un foco de bacterias y que estas puedan acabar de rebote en la comida.

Mantener la cocina como los chorros del oro otorga una seguridad alimenticia y evita que lo que hagas pueda provocarte una indisposición. Pero cuesta acertar con este aparato, ya que la grasa no termina de salir. A continuación, te mostramos las dos cosas que necesitas para limpiar tu horno en segundos.

2
HAY QUE DESINFECTARLO A MENUDO

No dejes de limpiar el horno siempre que adecentes la cocina. Y es que te va a resultar más sencillo darle una vez a la semana que estar frotando para que salga la grasa incrustada muy de vez en cuando. Para ello, los trucos que te vamos a mostrar son de gran ayuda. Del mismo modo que limpias a fondo el frigorífico, el microondas o los fuegos tienes que hacer lo mismo con este electrodoméstico.