Quantcast

El chef José Andrés: cuatro amores y una pasión por la humanidad

Es más que posible que ya hayas escuchado del chef José Andrés, y de la inmensa labor que ha logrado hacer a través de su ONG, pudiendo llegar con ella a prácticamente cualquier sitio en el que existan personas necesitadas por cualquier motivo o conflicto y que haya logrado dar de comer gratis a tantas persona necesitadas.

Pero probablemente no sepas nada sobre su vida, lo que le apasiona, cuáles son las mujeres de su vida, y en quien ha podido apoyarse para llevar a cabo esta encomiable labor, por eso hoy te vamos a contar todo eso y mucho más.

¿Dónde se conocieron José Andrés y Patria?

¿Dónde se conocieron José Andrés y Patria?

Se conocieron en Maryland. Resulta que un tío de Patricia trabajaba en la embajada española, y Patricia se vino a quedarse seis meses para estudiar inglés, pero terminó por quedarse y fue primero al Montgomery College, para luego terminar sus estudios en la Universidad de Maryland, tiempo durante el cual estuvo trabajando en la oficina comercial de la embajada y conoció a José Andrés, con quien estuvo saliendo por año y medio, casándose finalmente en septiembre de 1995, por el civil, para luego ir a España a casarse por la Iglesia.