Quantcast

Usos sorprendentes que les puedes dar al agua oxigenada

Siempre nos ha encantado tener y utilizar esos productos que sirven para casi todo. Son productos genéricos, que prácticamente no ocupan espacio, pero que seguramente compras constantemente porque los puedes utilizar en muchas ocasiones. El peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada, es uno de eso productos que te pueden dar una mano cuando se trata de tareas del día a día. Un átomo de oxígeno más del que posee el agua le ha dado las propiedades (y el nombre), al agua oxigenada, dándonos la oportunidad de usarla en toda ocasión.

Hay ciertos cuidados que debes tener con el agua oxigenada. Por ejemplo, siempre se debe mantener en un lugar fresco dentro de un envase oscuro, ya que se puede degradar fácilmente si se expone constantemente a la luz solar. Es importante mencionar que el agua oxigenada en un estado muy puro puede ser perjudicial, por lo tanto, la que podemos encontrar fácilmente en las tiendas y farmacias, es aquella que es 3% agua oxigenada, y 97% agua pura.

Puedes aclararte el cabello con agua oxigenada

Usos sorprendentes que les puedes dar al agua oxigenada

Obtener unos reflejos en el cabello nunca fue tan sencillo y accesible. Además de que no posee esos fuertes químicos que todos los tintes de cabellos tienen, por más ecológicos que digan ser. Así que si quieren tener el cabello unos tonos más claros, mantener el tono claro o si quieren lucir unos lindos reflejos sigan el siguiente consejo.

Simplemente debes utilizar la fórmula mágica: realizar una solución que sea 3% de agua oxigenada y 97% de agua pura. Cuando ya prepares esto, debes colocarlo dentro de un rociador, para luego aplicarlo desde la raíz del cabello hasta las puntas. Debes tener en cuenta que el cabello tiene que estar húmedo, para que se absorba mejor la solución. Luego, simplemente deberás peinarlo como de costumbre y en pocos días verás los resultados.