El verdadero motivo por el que Bale no fichará por el Getafe  

-

Gareth Bale se ha despedido del Real Madrid. La historia que inició el delantero galés con los blancos ha llegado a su fin, tras casi una década de éxitos que ahora lo llevarán a otro destino. Mucho se ha especulado sobre lo que le depararía al número 11 de la Selección de Gales. Se ha dicho que podría quedarse en LaLiga Santander cogiendo otras oportunidades; siendo el Getafe uno de los clubes con mayores posibilidades de darle asilo. Sin embargo, esto podría no darse, y ya te contaremos las razones.

9
Un club que lo empuje hacia Qatar

Lo que está buscando Gareth Bale en estos momentos es un club que le pueda ofrecer respaldo y le permita estar al máximo nivel. Porque tiene un reto y es llegar pleno al Mundial de Fútbol Qatar 2022, por lo que bajo esa necesidad, elegirá su nueva casa.

Cabe destacar que, ese equipo que podría elegir obligatoriamente debe estar en la merma del Viejo Continente. Y es que, mientras más se le exija al jugador será mejor para él, de cara a liderar a Gales rumbo al sueño Mundialista por Oriente Medio.