jueves, 28 marzo 2024 14:09

El verdadero motivo por el que Bale no fichará por el Getafe  

Gareth Bale se ha despedido del Real Madrid. La historia que inició el delantero galés con los blancos ha llegado a su fin, tras casi una década de éxitos que ahora lo llevarán a otro destino. Mucho se ha especulado sobre lo que le depararía al número 11 de la Selección de Gales. Se ha dicho que podría quedarse en LaLiga Santander cogiendo otras oportunidades; siendo el Getafe uno de los clubes con mayores posibilidades de darle asilo. Sin embargo, esto podría no darse, y ya te contaremos las razones.

Gareth Bale espera estar activo hasta el final de año

Gareth Bale Espera Estar Activo Hasta El Final De Año

El Mundial está pautado para el mes de noviembre. O sea, Gareth Bale tiene que jugarse la vida en un club que desde el día uno confíe en él, y que lo tenga en formación y constante actividad que lo ayude reencontrarse con sus mejores momentos. En estos deseos, obviamente el Getafe no tenía ni un poquito de ventaja, aun cuando se rumoraba sobre el vínculo entre ambos.

Además, el jugador no tiene afán, porque estando fuera del Real Madrid, existen otros combinados que en este período de transferencias pretenden enviarle una propuesta. Por ello, espera por la mejor a fin de que le sirva de plataforma con miras a la competencia de fútbol más esperada de este 2022.