Las bermudas de Esprit por 21 euros en Amazon y otras prendas elegantes para ir al trabajo o a una cita

-

En Amazon puedes encontrar las mejores prendas de la marca de moda internacional Esprit. Se trata de una marca fundada en 1968 en San Francisco por Susie y Doug Tompkins. Se centra en crear colecciones inspiradoras en materiales de calidad tanto para mujer como para hombre y niño: Esprit es una marca de moda casual que pretende ser un referente en cuanto a la relación calidad precio. Sus tiendas se encuentran en 40 países del mundo, pero gracias a Amazon pueden llegar casi a cualquier rincón. Hemos hecho una selección de algunas de sus mejores prendas para ti.  

ESPRIT PANTALONES CORTOS PARA MUJER

Oferta
Esprit 041EE1C306 Pantalones Cortos, 400/Navy, 38 para Mujer
  • Con cinturón de la misma tela
  • Tienen bolsillos laterales y bolsillos traseros ribeteados

Estos pantalones cortos de mujer tipo bermudas son perfectos para los meses de verano. Puedes combinarlos tanto con un look informal, como con otro más serio para llevar a la oficina. Están fabricados en un 55% de lino y un 45% de viscosa. Cuentan con un cierre elástico en la cintura. Y además, pueden lavarse a máquina. Están disponibles en tallas que van desde la 34 a la 44, y en color azul marino o negro. Si estás buscando una opción cómoda, fresca y ligera para este verano, estos pantalones cortos te darán mucho juego. Además, solo cuestan 21,40 euros. Pídelos aquí. 

EDC BY ESPRIT PRINTED SOFT CAMISETA PARA MUJER EN AMAZON

ESPRIT 991CC1K313 Camiseta, 100/White Sprinkle, M para Mujer
  • Camiseta básica con estampado veraniego
  • Ajuste holgado

Esprit se centra en la creación de ropa sostenible de alta calidad, con materiales obtenidos de un proceso productivo lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Esta camiseta veraniega de manga corta es 100% de algodón. Se trata de un modelo básico de cuello redondo y cierre pull on. Es de corte ancho y puedes comprarla en tallas que van de la XS a la XXL y en cinco modelos diferentes. Su precio en la talla M es de 15,30 euros. Pídela ahora aquí.

EDC BY ESPRIT OVEROL PARA MUJER

edc by Esprit Mujer 051CC1L301 Overol, 001/BLACK, Medium
  • Estándar
  • Ajuste: normal
  • Barra central
  • Modelo: 051Cc1L300

Este mono corto de Esprit es perfecto para el verano. Se trata de una prenda perfecta para llevar a la playa o para salir a pasear. Es cómodo, fresco y muy versátil. Tiene tirantes y un escote amplio y redondo tanto en la parte delantera como en la espalda. En la zona de la cintura cuenta con un elástico que hace que se adapte a la forma del cuerpo, a pesar de la holgura y quede bonito. Está disponible en diferentes tallas y en tres colores negro, amarillo y caqui. Elige el que mejor encaja contigo y cómpralo aquí. 

ESPRIT CAMISETA PARA MUJER EN AMAZON

Esta camiseta sencilla sigue la línea de la marca. Está fabricada en un 90% de algodón y un 10% de poliéster, con lo que resulta fresca y elástica. No tiene mangas y es holgada. Así que resulta muy adecuada para los looks informales de los días de más calor. Puedes comprarla en seis colores diferentes, caqui, naranja coral, rosa, negro, blanco o azul oscuro. Si buscas la camiseta más sencilla,  perfecta para el verano, esta es la tuya. Escoge la que mejor vaya contigo y cómprala ahora aquí. 

ESPRIT CAMISETA PARA MUJER

Esta camiseta responde al modelo SARASA BEACH. Está fabricada en un 50% de algodón y un 50% de modal, una fibra de origen natural que se extrae del árbol de haya y tiene una alta transpirabilidad. Tiene una forma de caída en el hombro y manga corta. Su corte es ancho y está disponible en diferentes tallas. En cuanto a colores puedes comprarla en cinco diferentes: nude, verde, verde claro, turquesa y azul marino. Es perfecta para los outfits más casual o urbanos. Puedes comprarla directamente aquí. 

ESPRIT CAMISETA PARA MUJER CON TIRANTES DE VOLANTES EN AMAZON

ESPRIT 061ee1k307 Camiseta, 001/Negro, S para Mujer
  • Dieses feminine Jersey-Top wird mit seinen verspielten...
  • Tejido exterior de suave jersey de fácil cuidado con mezcla de...
  • LENZING ECOVERO: fibras de viscosa obtenidas de madera y pulpa...
  • Amplio escote rectangular con volantes y cintas de...
  • Tirantes elásticos con detalles de volantes

Esta camiseta puede convertirse en una de tus favoritas este verano gracias a los divertidos volantes de sus tirantes y su lazada en la zona del escote. Está fabricada en una mezcla del 60% de viscosa y un 40% de poliamida, que da forma a un tejido que resulta suave y fácil de cuidar. Es una camiseta ancha que sienta bien a prácticamente todo tipo de cuerpos. Elige tu talla y entre tres colores negro, caqui o rosa. Cómprala ahora aquí. 

ESPRIT JEANS PARA MUJER

La marca Esprit también fabrica vaqueros. Un ejemplo son estos de tipo ajustado. Está fabricados en un 99% de algodón y un 1% de elastano con lo que resultan muy cómodos. Su cierre es de cremallera y doble botón. Puedes elegir dos versiones diferentes, el vaquero de azul medio lavado y el azul claro lavado. Puedes lavarlos directamente en la lavadora. Están disponibles en una amplia variedad de tallas. Cómpralos ya aquí.  

ESPRIT MATERNITY T-SHIRT LS CAMISETA PARA MUJER EN AMAZON

Te mostramos ahora una camiseta de manga larga que está pensada para las mujeres embarazadas. Es una camiseta que se entalla ligeramente en la cintura, tiene un amplio cuello redondo. Está fabricada en algodón 100% del cual un 5% es orgánico. En la parte superior cuenta con un estampado de motivos étnicos. Está disponible en tallas que van de la 36 a la 44 y puedes elegir la versión blanca o negra. Cómprala directamente aquí. 

ESPRIT COLLECTION CHIFFON BLOUSE TOP BLUSA PARA MUJER

ESPRIT Chiffon Blouse Top Blusa, Light Pink, 38 para Mujer
  • Delicada gasa con forro opaco de material reciclado
  • Estampado completo
  • Se cierra sobre una banda con dos botones en el cuello
  • Hombros americanos
  • Corte recto y suelto

Veraniega, fresca u original, esta camiseta destaca por su estampado de elementos vegetales y su escote americano. Está fabricada en 100% de poliéster hecho de gasa con un forro opaco que emplea un material reciclado. Se cierra mediante una banda con dos botones en el cuello. Es perfecta para looks tanto serios como informales. Combina perfectamente tanto con faldas como con pantalones. Su precio es de 19,99 euros y puedes comprarla aquí.

EDC BY ESPRIT VESTIDO PARA MUJER EN AMAZON

Cerramos nuestra selección con este vestido de corte holgado y veraniego. Está hecho 100% en viscosa. Cierra mediante botones en la parte delantera y aperturas en los laterales. Además, se ajusta a la cintura mediante un cinturón. Puedes comprarlo en color coral o azul marino en tallas que van de la 34 a la 44. Es un vestido muy cómodo y fresco. No dudes en comprarlo ahora directamente aquí.