Tierra Amarga: esta actriz tuvo un romance con un hombre 15 años menor

Tierra Amarga se ha consolidado como un nuevo éxito de la ficción turca en España. Con un estreno en Antena 3 durante el verano de 2021, entonces en ‘prime time’, al día siguiente pasó a ocupar la franja que dejó la retirada de ¡Ahora Caigo! y desde entonces se emite de lunes a viernes por las tardes.

Desde entonces, los espectadores se pegan al televisor para conocer qué es lo que deparará cada capítulo de una serie que está llamando la atención incluso de aquellos a los que no creían que podrían engancharse a esta trama. Ahora, con todo, hemos conocido que uno de sus rostros tuvo un romance con un hombre quince años más joven. Lo repasamos.

Tierra Amarga tiene con su villana el personaje más odiado por los espectadores

Tierra Amarga Antena 3 Villana

Así, los protagonistas dejan atrás la capital de Turquía, Estambul, para viajar a Çukurova, en Adana, aunque el recorrido no será nada fácil. Por el camino se encontrarán con nuevos problemas y con personas que bien podrían convertirse en sus aliados o bien podrán ser sus peores enemigos.

Por el momento, lo que se conoce por parte de Antena 3 es que, al igual que la cadena está inmersa de lleno en la tercera temporada, lo que busca es seguir liderando su franja horaria.

Por lo tanto, la cadena tiene asegurada la emisión de los 57 episodios que ya se han visto en Turquía más esos pocos que faltan por emitirse. Será entonces cuando los espectadores españoles sean testigos del final de Tierra amarga. Y en eso lo que hemos conocido ahora con uno de sus rostros más odiados por los espectadores.