Quantcast

Tierra Amarga: esta actriz tuvo un romance con un hombre 15 años menor

Tierra Amarga se ha consolidado como un nuevo éxito de la ficción turca en España. Con un estreno en Antena 3 durante el verano de 2021, entonces en ‘prime time’, al día siguiente pasó a ocupar la franja que dejó la retirada de ¡Ahora Caigo! y desde entonces se emite de lunes a viernes por las tardes.

Desde entonces, los espectadores se pegan al televisor para conocer qué es lo que deparará cada capítulo de una serie que está llamando la atención incluso de aquellos a los que no creían que podrían engancharse a esta trama. Ahora, con todo, hemos conocido que uno de sus rostros tuvo un romance con un hombre quince años más joven. Lo repasamos.

Tierra Amarga, en Antena 3, cosecha muy buenos resultados

Tierra amarga Antena 3 resultados

Una de las series que mejores resultados está cosechando es la turca de Tierra Amarga, en Antena 3. Su estreno se dio en 2021, y ahora es una telenovela que se sigue con especial fervor por los espectadores.

La ficción es un drama ambientado en los años 70′ en Turquía. Cuenta la historia de una pareja cuyas vidas cambian para siempre tras un suceso que los obliga a huir de Estambul. Se ocultan en Adana, al sur del país. Lo que desconocíamos es que una de sus actrices tuvo un idilio con un hombre 15 años menor. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo, lo conocemos.