Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

-

A pesar de que tienen cierta mala fama, es necesario que sepas que los espaguetis no engordan tanto como muchos afirman. Por supuesto, esto cuando se habla de la pasta en sí, cocida, en porciones correctas y con acompañantes adecuados. 

Las calorías de la pasta son aportadas de manera casi exclusiva por parte de los hidratos de carbono; los cuales son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Es por esta razón que un plato de espaguetis, sabiamente acompañados, son una buena dosis de energía para avanzar durante el día.

Para que te animes a darte un gusto con un plato delicioso de espaguetis, anímate a preparar esta receta con verduras y disfruta de todo su sabor mientras cuidas tu figura. ¿Conoces el truco de los italianos para comer pasta sin engordar?

2
Ingredientes que necesitas para estos espaguetis que te ayudarán a mantenerte en la línea (2 personas)

Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este plato, son de los más deliciosos y frescos; y además, los consigues a buen precio en cualquier mercado. Elige verduras frescas y una pasta preferiblemente integral y esta será aún más saciante, mientras que también se hará más lento el proceso de digestión.

Para la preparación de un delicioso plato de espaguetis con verduras que te ayudará a mantenerte saludable y con buen peso, necesitarás: 140 gramos de espaguetis secos, 1 cebolla, ½ calabacín, ½ pimiento rojo, ½ pimiento verde, 2 tomates maduros, sal, tomillo y aceite de oliva virgen extra.