Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

-

A pesar de que tienen cierta mala fama, es necesario que sepas que los espaguetis no engordan tanto como muchos afirman. Por supuesto, esto cuando se habla de la pasta en sí, cocida, en porciones correctas y con acompañantes adecuados. 

Las calorías de la pasta son aportadas de manera casi exclusiva por parte de los hidratos de carbono; los cuales son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Es por esta razón que un plato de espaguetis, sabiamente acompañados, son una buena dosis de energía para avanzar durante el día.

Para que te animes a darte un gusto con un plato delicioso de espaguetis, anímate a preparar esta receta con verduras y disfruta de todo su sabor mientras cuidas tu figura. ¿Conoces el truco de los italianos para comer pasta sin engordar?

1
Ventajas de comer estos espaguetis light

Con estos espaguetis conseguirás mantener la línea

Gracias a que la pasta no aporta grasas y su densidad calórica es baja, combinada con unas verduras resulta ser un plato saciante que funciona para un plan dietético hipocalórico. Además, los ingredientes de la pasta aportan una buena cantidad de vitamina B a tu organismo; por lo tanto, acompañada con verduras, aumenta su valor nutritivo.

Las verduras que te propondré el día de hoy, son ricas en agua y fibra, así que estas serán perfectas para ser saciantes y además, contribuir a la liberación de serotonina que sigue al consumo de espaguetis, lo que te hará sentir de buen humor y con mejor actitud mientras sigues el plan de pérdida de peso.

 

Atrás