Cosas lujosas que solo podrías ver en Dubai

Dubai es uno de esos países de moda que están intentando llamar la atención y el turismo en un sector de lo más especializado: el lujo. Por eso, aunque todos los países tengan más de una cara, en el caso de Dubai, su lado lujoso eclipsa más que cualquier otra faceta de ese país. Es un lujo tan exagerado, que nos sorprenden algunas de estas cosas que te enseñamos a continuación.

Cosas Lujosas Que Solo Podrías Ver En Dubai

Starbucks de lujo

Sabemos que estamos en un lugar considerado de lujo, cuando las cosas más normales o cotidianas tienen su toque extravagante. Y ver una de estas cafeterías Starbucks con su propia lámpara de araña del techo y paredes de mosaicos, ya nos puede indicar que no es un lugar demasiado discreto. 

También es cierto que el Starbucks en sí no es que sea demasiado barato, pero de ahí a que vayas a un lugar como este, hay un gran paso. Lo único que faltaba es que te sirvieran los cafés en un vaso de oro o algún material de esos nuevos y caros que cuestan una millonada. Bueno, probablemente esto último sea más bien cuestión de tiempo.