Operación triunfo: el concursante que ‘debe’ dinero a sus pacientes

-

No son pocos los cantantes y artistas para los que el programa televisivo Operación Triunfo supuso un antes y un después en sus vidas (al menos a nivel profesional). Un buen ejemplo de ello es el músico andaluz Hugo Salazar, quien veinte años después de haber participado en el exitoso espacio continúa dándolo todo en el mundo de la música.

Con el lanzamiento de un nuevo trabajo musical, Hugo vuelve a la carga, y nosotros hemos decidido realizar un repaso a su labor dentro y fuera del mundo del espectáculo.

8
Bético de corazón

Hugo Salazar nació en Sevilla hace cuarenta y cuatro años. Así que, como era lo más probable, su corazón futbolero tenía que pertenecer a algunos de los equipos de la tierra; es decir, al Sevilla o al Betis. En este caso, el cantante ha asegurado muchas veces que él será “siempre verde”.

Su amor por el fútbol también quedó demostrado cuando cantó la canción El Chiringuito en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol y emitido habitualmente en el canal Mega de Atresmedia. Además, Hugo tampoco desaprovechó para felicitar al Real Betis Balompié cuando este ganó recientemente la Copa del Rey de fútbol, confirmando así su sentimiento bético.

Hugo también ha transmitido lo ligado que se encuentra al mundo del deporte participando en diversos partidos de fútbol organizados con fines benéficos.