Quantcast

Estos son los grandes triunfos y fracasos de Operación Triunfo

“Operación Triunfo” ha sido una factoría de talento inagotable. Sin embargo, a pesar de que muchos tenían el mismo nivel de talento, solo algunos han conseguido la fama. ¿Por qué? Tal vez suerte, carisma, o el mismísimo karma. Así que aquí te vamos a mostrar cinco grandes triunfos, y cinco grandes fracasos.

5 grandes triunfos y 5 grandes fracasos de OT 01

Soraya Arnelas

Te puede caer mal o pero, pero lo cierto es que esta triunfita se ha ganado el derecho a estar en esta lista, porque tiene innumerables éxitos desde que salió segunda en la cuarta edición de “Operación Triunfo”, por detrás de Sergio Rivero.  Su música siempre ha estado marcada por unos ritmos increíbles, y es la que más nos ha hecho bailar, en las discos y en el gimnasio.

Su cambio ha sido más que notable, y es que es normal. Cuando pasas de ser una chica del montón a ser una diva del pop, se tiene que notar, y mucho. Eso sí, hoy en día da mucho de qué hablar, y no precisamente por el panorama musical, sino por meter la pata en las redes sociales en temas como sus colaboraciones en “Vaya Circo”, y demás.