No son pocos los cantantes y artistas para los que el programa televisivo Operación Triunfo supuso un antes y un después en sus vidas (al menos a nivel profesional). Un buen ejemplo de ello es el músico andaluz Hugo Salazar, quien veinte años después de haber participado en el exitoso espacio continúa dándolo todo en el mundo de la música.
Con el lanzamiento de un nuevo trabajo musical, Hugo vuelve a la carga, y nosotros hemos decidido realizar un repaso a su labor dentro y fuera del mundo del espectáculo.
4Preocupado por la forma física

Además de su entusiasmo por la música, Hugo Salazar también ha dedicado su tiempo a una actividad bastante diferente: la nutrición. Desde hace tiempo forma parte de una clínica especializa en esa temática, donde él mismo ha aconsejado y ayudado a los pacientes.
De hecho, el artista incluso ha bromado recientemente con la idea de “deber dinero” a algunos de los pacientes que le votaron durante su paso por Operación Triunfo. Otro claro ejemplo de que muchos no olvidan su paso por el programa, al que de alguna manera siempre estará vinculado emocionalmente.