Operación triunfo: el concursante que ‘debe’ dinero a sus pacientes

-

No son pocos los cantantes y artistas para los que el programa televisivo Operación Triunfo supuso un antes y un después en sus vidas (al menos a nivel profesional). Un buen ejemplo de ello es el músico andaluz Hugo Salazar, quien veinte años después de haber participado en el exitoso espacio continúa dándolo todo en el mundo de la música.

Con el lanzamiento de un nuevo trabajo musical, Hugo vuelve a la carga, y nosotros hemos decidido realizar un repaso a su labor dentro y fuera del mundo del espectáculo.

3
La música en la sangre

Antes de formar parte de Operación Triunfo, Hugo Salazar ya contaba con cierta experiencia en el mundo de la música. Durante su juventud el compositor ya formó parte de unos cuantos grupos, e incluso llegó a ofrecer actuaciones en directo.

Su último esfuerzo discográfico hasta el momento ha sido el álbum 180, formado por diez canciones y publicado por la casa Sonogrand Music. El lanzamiento estuvo producido por el prestigioso productor Bori Alarcón, ganador de múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera (entre ellos varios premios Grammy).