Canciones en inglés que parecen decir cosas en español

-

Realmente existen canciones en inglés que parece que dijeran cosas en español, y eso no es de ahora. Como hemos dicho, el término no es nuevo, ya que hace mucho tiempo existió una sección en algunos programas de radio y de televisión también, en los que tomaba parte Pablo Motos. Sí, el mismo de ‘El Hormiguero’, y te vamos a explicar cómo surgió esto y de qué canciones estamos hablando.

9
Los Canarios con ‘Get On Your Knees’

No sería posible culminar esta lista de grandes recuerdos y ejemplos de canciones en inglés que parecen decir algo en español sin mencionar esta canción que fue una de las más reconocidas en el año 1968 en nuestro país.

La gracia de este ejemplo es que no sólo parece que dice algo en español, sino que además, a pesar de que la canción era cantada en inglés, el grupo que la cantaba era de origen español, algo totalmente paradójico, porque si hubieran querido decir algo en español, simplemente lo habrían hecho.

De modo que del resultado grabado se terminó por entenderse algo bastante gracioso y hasta un tanto grosero, sin que el grupo haya podido percatarse de ello. Entre los minutos 2:06 y el minuto 2:08 parece que el vocalista Teddy Bautista, quien es más recordado por sus actividades como parte de la SGAE y no como músico, pareciera decir ‘extracto de polla en lata’, aunque, por supuesto, esto no es lo que dice en la canción.

Ahora puedes entrar en Youtue, buscar las canciones que te hemos mencionado y probar en los minutos que te hemos señalado si realmente puedes escuchar o no las expresiones que Pablo Motos nos mostró en su momento, y si esta actividad te parece entretenida, hasta te puedes convertir en seguidor del podcats de los Acebo y Sánchez, para que te sigas divirtiendo con estas singularidades.

Siguiente