Canciones en inglés que parecen decir cosas en español

Realmente existen canciones en inglés que parece que dijeran cosas en español, y eso no es de ahora. Como hemos dicho, el término no es nuevo, ya que hace mucho tiempo existió una sección en algunos programas de radio y de televisión también, en los que tomaba parte Pablo Motos. Sí, el mismo de ‘El Hormiguero’, y te vamos a explicar cómo surgió esto y de qué canciones estamos hablando.

¿Qué más hacía Pablo Motos?

¿Qué Más Hacía Pablo Motos?
03-04-2019 Pablo Motos Europa España Sociedad

Al mismo tiempo, Pablo Motos tenía un programa en la radio en el que no dejaba escapar ninguna oportunidad para mostrarnos las canciones que podían ser un ejemplo de tener letras en inglés que parecían decir algo en español, y lo que comenzó como una sección divertida, comenzó a convertirse en una tendencia seguida por muchos espectadores en la televisión y los oyentes de la radio.

Así fue como comenzó todo, y ahora recordaremos algunos de los ejemplos clásicos de los aportes de Pablo Motos respecto a las canciones cantadas en inglés que parecen decir algo en español, y el primero que se nos ocurre por la resonancia que tuvo entre los seguidores de los programas, es el de ‘es una porrera’, que es lo que pareciera decir en inglés la canción ‘Smooth Operator’ cantada por Sade.