Quantcast

Esta es la salsa del kebab que tanto te gusta

Si eres de los que no se pierde la oportunidad de preparar en casa un delicioso kebab de pollo, no puedes dejar de aprender a preparar la salsa del kebab. Esta salsa especiada y de origen turco, es perfecta no solo para acompañar el famoso plato, sino también al disfrutar de un rico momento para dipear, para acompañar un sandwich tradicional e incluso para darle vida a tus ensaladas. 

Preparar esta rica salsa blanca es más sencillo de lo que muchos piensan, así que anímate con esta receta y deleita a todos con su gran sabor. 

Ingredientes que necesitas para preparar la salsa del kebab

comida
Foto Youtube

La salsa del kebab que tanto te gusta y enloquece, es muy fácil de hacer y en casa la puedes replicar a la perfección para disfrutarla cada vez que lo desees. Toma nota de los ingredientes que necesitas para prepararla y no te pierdas los interesantes tips para que la disfrutes al máximo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta divina salsa son: 150 ml de yogur griego, 2 cucharadas de mayonesa, 60 ml de zumo de limón recién exprimido, 3 dientes de ajo, 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de perejil fresco finamente picado al momento, 1 pizca de comino molido y sal y pimienta recién molida a tu gusto.