Esta es la salsa del kebab que tanto te gusta

-

Si eres de los que no se pierde la oportunidad de preparar en casa un delicioso kebab de pollo, no puedes dejar de aprender a preparar la salsa del kebab. Esta salsa especiada y de origen turco, es perfecta no solo para acompañar el famoso plato, sino también al disfrutar de un rico momento para dipear, para acompañar un sandwich tradicional e incluso para darle vida a tus ensaladas. 

Preparar esta rica salsa blanca es más sencillo de lo que muchos piensan, así que anímate con esta receta y deleita a todos con su gran sabor. 

1
Ingredientes que necesitas para preparar la salsa del kebab

comida
Foto Youtube

La salsa del kebab que tanto te gusta y enloquece, es muy fácil de hacer y en casa la puedes replicar a la perfección para disfrutarla cada vez que lo desees. Toma nota de los ingredientes que necesitas para prepararla y no te pierdas los interesantes tips para que la disfrutes al máximo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta divina salsa son: 150 ml de yogur griego, 2 cucharadas de mayonesa, 60 ml de zumo de limón recién exprimido, 3 dientes de ajo, 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de perejil fresco finamente picado al momento, 1 pizca de comino molido y sal y pimienta recién molida a tu gusto. 

  

Atrás