Quantcast

Cómo preparar en casa un kebab de pollo de escándalo

Si te gusta disfrutar de los sabores del Medio Oriente, seguramente eres de los que delira por un delicioso kebab. Este plato turco, es uno de los más populares en todo el mundo; y aunque generalmente en su lugar de origen se le disfruta con carne de cordero, la verdad es que en el mundo entero este relleno suele variar, pasando por la más tierna ternera, hasta uno de los más populares: el pollo.

Si quieres preparar un kebab con todas las de ganar y con un sabor verdaderamente de escándalo, quédate a conocer de qué va esta receta y prepárate para disfrutarlo.

Ingredientes que necesitarás para preparar el relleno de pollo

Cómo preparar en casa un kebab de pollo de escándalo

Tal como te he comentado, el kebab lo puedes preparar con pollo, ternera, cordero o lo que prefieras; por lo tanto, si además de preparar de pollo, deseas hacerlo con otro tipo de carne, puedes perfectamente sustituirlo con la que prefieras. Las cantidades que te presento, están estimadas para hacer 3 kebab; no obstante, duplica las cantidades si deseas obtener más.

Los ingredientes que necesitarás son: 3 contramuslos de pollo (calculando 1 por persona), 1 yogur griego sin azúcar (puedes aprovechar uno casero preparado sin yogurtera), 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de pimentón dulce, 1 cucharadita de pimentón picante, 2 cucharaditas de ajo en polvo, 1 cucharadita de comino en polvo, ½ cucharadita de canela en polvo, ½ cucharadita de pimienta negra recién molida, 2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido y 1 cucharadita de sal.