Quantcast

¿Evento a la vista?: estos vestidos de El Corte Inglés serán tu salvación y sin salirte de presupuesto

¿Cuál es la mejor opción a elegir cuando se avecina un día importante? Por supuesto, un vestido de escándalo, claro que no puedes llevar ese modelito que ya utilizaste para otro evento similar, por lo que la mejor opción, está en El Corte Inglés. Más que nada porque el catálogo que este pone a tu disposición es de lo más amplio.

El gigante de la distribución dispone de diseños que te convertirán en el centro de todas las miradas, y ahora tiene un precioso ‘little black dress’ con el que causarás sensación. Por supuesto, este no es el único e impresionante diseño que pone a tu disposición. A continuación, te dejamos con una lista de vestidos de fiesta ideales para los días más importantes.

Vestido corto con lazo en el hombro Fórmula Joven en El Corte Inglés

vestido corto lazo formula joven el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de vestidos de fiesta que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con el ‘little black dress’ de la marca Fórmula Joven con el que conocerás el amor a primera vista. 

Se trata de un diseño corto y en color negro, por lo que a la hora de seleccionar los accesorios, podrás jugar con los colores que más te gusten. El modelo es un diseño sin mangas, con bolsillos en la falda y detalle de maxi lazo en el hombro. Si quieres hacerte con este vestido, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.