Las ventajas de Alquileres IGP, el software empresarial de alquiler de maquinaria de CEESA

El alquiler de maquinaria es una industria en crecimiento, que ofrece a particulares y empresas contar con toda la maquinaria que necesiten para llevar a cabo sus proyectos profesionales. La razón del auge de este sector se debe a su gran versatilidad, y a la posibilidad que ofrece de contar con equipamiento profesional especializado de alta tecnología, en el momento que se necesite.

Sin embargo, llevar una gestión adecuada de las tareas del día a día en este tipo de negocios puede ser muy complicado, pese a su gran importancia. Como respuesta, la firma CEESA, especializada en soluciones informáticas, ha desarrollado un potente software empresarial exclusivo para el sector del alquiler de maquinarias.

Alquiler de maquinaria con un software ERP

Alquileres IGP es el nombre del software de alquiler de maquinaria de CEESA. Este está diseñado para ser un software que facilite la gestión de todos los aspectos y procesos fundamentales en empresas de este sector. Con esta eficiente herramienta digital, las compañías dedicadas al alquiler de maquinaria industrial podrán, por ejemplo, disponer de un sistema eficiente de facturación personalizado y adaptado a su negocio. Además, tendrán absoluto control sobre el número de maquinaria disponible y la que se encuentre en alquiler. Con la ayuda de este software, la gestión empresarial será mucho más eficiente, lo que se traducirá en un mejor servicio prestado a sus clientes, y, por lo tanto, una mayor rentabilidad del negocio.

Características del software Alquileres IGP

Básicamente, el software está creado para ofrecer dos funciones principales, cada una con una serie de funcionalidades y características específicas. La primera consiste en el control de maquinarias, que permitirá a la empresa de alquiler, conocer en tiempo real la situación de las distintas maquinarias que tenga disponibles para el alquiler, venta o reparación. Pero, además, permitirá gestionar de mejor manera cada una de ellas, así como las obras de sus clientes. En este apartado, el usuario contará con elementos como historial de operaciones, informe de productos en alquiler o trazabilidad de alquileres. En segundo lugar, Alquileres IGP cuenta con un módulo de facturación avanzada, a través del cual se pueden definir fácilmente tarifas y descuentos, precios por unidades, tramos horarios, gestión de tarifas por horas, generar facturas de manera múltiple o remesas bancarias.

Pero además, este software de alquiler de maquinaria cuenta con un diseño inteligente basado en la usabilidad del software y la experiencia del usuario.

En definitiva, es un software empresarial que llega no solo para facilitar la gestión de compañías de alquiler de maquinarias, sino también para dar un mayor impulso a este sector.

629A60Fc466Ad