Quantcast

Famosos que comparten el mismo nombre y apellido

Como ocurre entre el resto de los mortales hay muchos famosos que comparten nombre y apellidos. Si conoces a alguien a tu alrededor con el mismo nombre y apellido, no te preocupes esto es algo más común de lo que puedes llegar a pensar.

Te dejamos diez casos de famosos que aunque no tienen nada que ver entre ellos, tienen algo en común: su nombre y apellido. Esperamos que nunca tengan los mismos amigos porque no sabrán cómo llamar a cada uno y cómo diferenciarlos en tal caso.

Famosos que comparten el mismo nombre y apellido

Bajo el nombre de David Muñoz en España conocemos al cantante del grupo Estopa y al cocinero y propietario del mítico restaurante Diverxo. Por ello no es de extrañar que en alguna ocasión haya habido confusiones divertidas como la de Anna Simón llegó a creer que el novio de Cristina Pedroche era el de Estopa.

La simpática presentadora le dijo a su compañera en directo: “¡Pero si está casado!”, nada más lejos de la realidad, se trataba del cocinero y no del cantante. Si nos vamos a Google David Muñoz el cocinero aparece por encima de David, cantante.