Famosos que comparten el mismo nombre y apellido

-

Como ocurre entre el resto de los mortales hay muchos famosos que comparten nombre y apellidos. Si conoces a alguien a tu alrededor con el mismo nombre y apellido, no te preocupes esto es algo más común de lo que puedes llegar a pensar.

Te dejamos diez casos de famosos que aunque no tienen nada que ver entre ellos, tienen algo en común: su nombre y apellido. Esperamos que nunca tengan los mismos amigos porque no sabrán cómo llamar a cada uno y cómo diferenciarlos en tal caso.

[nextpage title= «David Muñoz»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Bajo el nombre de David Muñoz en España conocemos al cantante del grupo Estopa y al cocinero y propietario del mítico restaurante Diverxo. Por ello no es de extrañar que en alguna ocasión haya habido confusiones divertidas como la de Anna Simón llegó a creer que el novio de Cristina Pedroche era el de Estopa.

La simpática presentadora le dijo a su compañera en directo: «¡Pero si está casado!», nada más lejos de la realidad, se trataba del cocinero y no del cantante. Si nos vamos a Google David Muñoz el cocinero aparece por encima de David, cantante.

[nextpage title= «Ana Pastor»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Periodista y presidenta del Congreso. Ambas se llaman Ana Pastor y esto ha provocado ya en más de una ocasión alguna confusión de lo más curiosa. Ana Pastor se sentó en un lugar reservado para la política durante un acto y le tuvieron que indicar que no era su sitio.

Además, a ambas se les cayó el velo durante sus visitas a Irán, por lo que parece que las dos llevan vidas más paralelas de lo que podría parecer en un primer momento, incluso más allá de que ambas compartan el mismo nombre algo que es evidente.

[nextpage title= «Antonio Carmona»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

El cantante de Ketama Antonio Carmona comparte nombre con el diputado socialista por Madrid más televisivo del momento. Más allá de eso lo cierto es que entre ellos no hay ningún parecido y tampoco hay constancia de que hayan protagonizado una anécdota común.

Ni siquiera sabemos si se conocen en persona aunque está claro que seguro han tenido que escuchar más de una vez que se llaman como el otro Antonio. Más allá del nombre… lo cierto es que ambos son como el agua y el aceite y no tienen nada que ver.

[nextpage title= «Fernando Martín»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Entre estos dos hombres de nombre Fernando Martín hay varios paralelismos. Además del hecho de que el ex jugador de baloncesto falleció en accidente de tráfico cabe decir que comparte nombre con su compañero de juego del Real Madrid aunque no de equipo.

Y es que hay que recordar que mientras uno de ellos estaba en el equipo de baloncesto, llegando a ser el primer español en ir a la NBA, el otro llegó a lo más alto protagonizando un mandato como presidente del club blanco, aunque muchos no lo sepan.

[nextpage title= «Jorge Fernández»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Jorge Fernández es el nombre que une a estos dos hombres que nada tienen en común. Uno es el ministro en funciones del Interior, mientras que el otro fue Mister España y hoy en día se gana la vida como presentador de concursos en Antena 3.

Entre ambos lo que hay en común es el nombre porque está claro que no se parecen en nada y nadie puede decir lo contrario, sinceramente. Eso sí nos queda la duda si quizá de jóvenes tenían algo en común aunque no lo tenemos nada claro.

[nextpage title= «Nuria González»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Nuria González es un nombre bastante común y entre el mundo del faranduleo también. Si uno pone este nombre en internet podrá ver dos resultados diferentes principalmente: el de una actriz y el de una mujer del papel couché y la vida rosa.

Por un lado, está la mujer de Fernández Tapias, ‘Fefe’, y, por otro, la actriz y presentadora en ‘El rival más débil’. Se trata de dos mujeres que reciben por nombre Nuria González y que, por cierto, no se parecen en absolutamente nada.

[nextpage title= «María León»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Una morena y otra más rubia pero con un nombre común: María León. La actriz sevillana y hermana de Paco León comparte nombre con esta modelo y cantante del grupo Playa Limbo. No sabemos si son conscientes de ello o si no lo saben pero así es.

Probablemente sí porque todos nos hemos buscado en Google alguna vez, ¿verdad? Pues en ese caso ellas habrán visto que aparece la otra mujer y que ambas se llaman iguales. Eso sí, las dos son mujeres guapas que comparten además nombre y apellidos.

[nextpage title= «José Luis Rodríguez»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

José Luis Rodríguez: ese es el nombre del mítico cantante conocido como El Puma y el ex presidente del Gobierno hasta 2011, José Luis Rodríguez Zapatero. Aparentemente más allá del nombre poco o nada tienen en común aunque nunca se sabe.

Y es que ambos tienen una vida íntimamente ligada con la música. Hay que recordar que Sonsoles, la mujer de Zapatero, era cantante de opera y El Puma también se ganaba la vida con su voz, por lo que esta podría ser otra similitud que les relacione.

[nextpage title= «Javier Maroto»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

El nombre de Javier Maroto no es demasiado común, sin embargo, este actor y este político lo comparten. El vicesecretario general del PP y exalcalde de Vitoria comparte nombre con el yerno de Estela Reynold que además es actor.

No sabemos si se conocen personalmente o no pero está claro que el uno sabe de la existencia del otro, más aún si se tiene en cuenta que ambos son populares en el mismo país: en este caso en España. Una coincidencia que no podíamos pasar.

[nextpage title= «Jose Guardiola»]

Famosos Que Comparten El Mismo Nombre Y Apellido

Estos dos hombres comparten nombre: Jose Guardiola aunque poco más. La elegancia y belleza de uno no tiene nada que ver con el aspecto que ofrece el otro. El entrenador de fútbol gana por goleada al cantante tanto en popularidad como en belleza.

Hay que recordar que Jose Guardiola nos representó en Eurovisión y dejó a España en el duodécimo puesto con el tema ‘Algo prodigioso’. Por su parte los logros futbolísticos de Guardiola son de sobra conocidos por todos. Un mismo nombre para dos hombres diferentes.