Cómo se hace la galleta de El juego del calamar

-

Si viste El juego del calamar, seguramente viste la más curiosa galleta por las que una buena cantidad de participantes perdieron la vida. Estas galletas son conocidas como dalgonas, en Corea del Sur, desde hace décadas; y de hecho, se comercializan normalmente en las ferias, en las que, si un niño logra sacar la figura intacta, puede recibir un premio, el cual no es otro que una dalgona más. 

Si quieres experimentar la adrenalina de sacar la figura intacta de una dalgona, pero en la tranquilidad y seguridad de tu casa, y sin esperar recibir ningún premio o castigo más allá que el que puedas acordar con amigos, prepara esta receta y diviértete sin parar.

10
El secreto para hacer unas dalgonas perfectas

Hacer esta galleta es muy sencillo y además, tal como puedes ver, solamente hacen falta 2 ingredientes para prepararlas. 

El secreto para que queden perfectas, es cocinar muy bien el azúcar; esta debe quedar bien tostada y además, al dar la forma al dulce, debes actuar con rapidez y luego dejar secar muy bien para su máximo disfrute. ¿Aceptas el reto?

Y si te gustan los dulces fáciles de preparar y con mucho caramelo, tienes que animarte a probar estas piruletas de manzana que están perfectas.

    

Siguiente