Quantcast

Por qué tu pareja y tú deberíais dormir en camas separadas

¿Te has enterado de que una pareja que conoces duerme en camas separadas y eso te ha escandalizado? Pues quizás sea una de las mejores decisiones que hayan tomado, porque hay estudios que indican que las parejas que duermen en camas separadas, sobre todo si existen circunstancias que así lo aconsejen, puede tener un efecto favorecedor en su relación.

Hoy queremos contare las razones por las que es aconsejable que tu pareja y tú deberían dormir en camas separadas, e inclusive, hasta en habitaciones separadas, así que quédate leyendo unos minutos este artículo y quizás encuentres una solución práctica a una situación que te tiene desesperado.

Dormir separados incrementa el deseo sexual

Dormir separados incrementa el deseo sexual

Esto está comprobado científicamente. Dormir separados hace que se despierte más a menudo el apetito sexual en la pareja, porque la separación incrementa la sensación de emoción, ayudando a avivar el misterio y la curiosidad por explorar la sexualidad de la pareja, lo que indudablemente, es un ingrediente que hará que la relación funcione de mejor manera.