La gargantilla de rubí de TOUS por 32 euros en Amazon y otras joyas muy chic para lucir este verano

-

En Amazon puedes encontrar las mejores joyas para regalar o autoregalarte. Hace unas décadas llevar cualquier tipo de joya era sinónimo de tener un nivel adquisitivo alto. Sin embargo, con el tiempo la sociedad ha elaborado maneras de realizar todo tipo de joyas con un acabado chic a un precio económico permitiendo a todas las personas llevarlas. Es por eso que en este artículo te mostramos la gargantilla de rubí de TOUS por tan solo 32 euros además de otras 9 joyas más que puedes conseguir en Amazon con tan solo un click a un precio muy asequible.

1
TOUS GARGANTILLA DE RUBÍ

TOUS Collar Camille de plata vermeil rosa y roca verde con rubí de 0,3 cm y perla, Largo 43 cm
  • Collar TOUS Camille de plata vermeil rosa y roca verde con rubí...
  • Largo: 43 cm
  • Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa...
  • Camille: Las formas redondas y las gemas naturales tienen el...
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS

Esta gargantilla de la marca TOUS tiene un precio de tan solo 32€ y cuenta con un envío prime de tan solo 2 días para que las puedas poner cuanto antes. Cuenta con devolución gratuita y puedes escoger entre dos tipos para adaptarla a tu estilo personal.

Cuenta con una longitud de 43 centímetros y está realizada con plata de primera ley por lo que la calidad está garantizada. Además, está cubierta por una capa de oro rosa de 18kt. Es una gargantilla realmente sencilla y elegante que combina con todo. Cómprala aquí.

Atrás