Quantcast

Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

Las magdalenas son el postre preferido por los niños para la merienda; y hoy aprenderás a preparar las clásicas de limón, las cuales son esponjosas, fáciles de preparar y muy nutritivas; por lo que son ideales para que los niños las lleven a la escuela.

Esta dulce merienda les aporta energía, proteínas y calcio, el cual los mantendrá muy activos durante el día, evitando cualquier baja de azúcar. Las magdalenas, además de deleitarlos, les darán la energía necesaria para realizar sus actividades diarias sin ningún contratiempo.  

 

Comienza batiendo los huevos

Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

En un recipiente coloca los huevos y con la ayuda de un batidor eléctrico, mézclalos para que se integren entre sí y comiencen a levantar. Una vez que observes que han aumentado su volumen, ve agregando el azúcar progresivamente y continúa batiendo.

Termina de agregar el azúcar y mezcla hasta que los ingredientes se incorporen y se forme una mezcla homogénea. En caso de no tener batidor eléctrico lo puedes hacer con uno manual. Eso sí, debes batir enérgicamente para conseguir que la mezcla suba lo necesario.