Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

Las magdalenas son el postre preferido por los niños para la merienda; y hoy aprenderás a preparar las clásicas de limón, las cuales son esponjosas, fáciles de preparar y muy nutritivas; por lo que son ideales para que los niños las lleven a la escuela.

Esta dulce merienda les aporta energía, proteínas y calcio, el cual los mantendrá muy activos durante el día, evitando cualquier baja de azúcar. Las magdalenas, además de deleitarlos, les darán la energía necesaria para realizar sus actividades diarias sin ningún contratiempo.  

Esto es lo que necesitas para realizar las magdalenas de limón

Postre

Para preparar este postre clásico solo necesitas unos ingredientes bastante comunes que normalmente puedes tener en casa, para ello requieres: 300 gramos de harina de trigo, 2 huevos, 180 ml de aceite de girasol, 200 gramos de azúcar, ¾ tazas de leche, la ralladura y el zumo de un limón.

También necesitas: 1 cucharada de polvo de hornear y azúcar pulverizada para espolvorear y decorar las magdalenas una vez que estén hechas. Con solo esto, conseguirás una delicada capa dulce en la superficie que enamorará a todos.