Quantcast

Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

Las magdalenas son el postre preferido por los niños para la merienda; y hoy aprenderás a preparar las clásicas de limón, las cuales son esponjosas, fáciles de preparar y muy nutritivas; por lo que son ideales para que los niños las lleven a la escuela.

Esta dulce merienda les aporta energía, proteínas y calcio, el cual los mantendrá muy activos durante el día, evitando cualquier baja de azúcar. Las magdalenas, además de deleitarlos, les darán la energía necesaria para realizar sus actividades diarias sin ningún contratiempo.  

 

Rellena las magdalenas con la crema de limón

Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

Toma la crema de limón que está reservada para rellenar las magdalenas y procede a rellenarlas. Puedes emplear una inyectadora sin aguja; simplemente la cargas con la crema de limón y le colocas una cantidad en el centro de cada una de las magdalenas.

Al momento de rellenar las magdalenas, estas deben estar aún calientes y debes tratar de introducir la inyectadora en el centro de la misma. Luego espolvorea con un poco de azúcar pulverizada en la superficie. 

Si te gustan las magdalenas, tienes que deleitarte también con estas de café que están de escándalo y si te gustan las combinaciones, estas marmoladas te dejarán sin aliento.