El gran secreto para hacer las mejores magdalenas caseras del mundo

-

Magdalenas, chocolate y vainilla tres palabras que suenan deliciosas por separado y que juntas son capaces de crear todo un festín de sabores para tu paladar. Cuando se preparan marmoladas no solo se disfruta de esta maravillosa fusión de sabores y aromas, sino que también se le otorga una vistosidad que las hace hermosas y provocativas con tan solo verlas.

Hacer magdalenas marmoladas sabrosas y esponjosas es más fácil de lo que piensas y con esta sencilla receta, lo comprobarás por ti mismo.

1
Magdalenas marmoladas, un deseo goloso

El truco para conseguir que tus magdalenas queden marmoladas

Las magdalenas marmoladas son perfectas para complacer a los más golosos, pues combinan de manera suprema el sabor y aroma del chocolate y la vainilla. Puedes hacerlas del tamaño que quieras y escoger un tamaño pequeño para darte un placer sin culpas cuando lo prefieras.

Para los más golosos puedes hacer versiones aún más pecadoras y cubrir con chocolate e incluso dulce de leche para terminar de hacer una combinación dulce explosiva. Veamos cuáles son los ingredientes, sigamos el paso a paso y prepáralas hermosamente marmoladas para sorprender a todos.

      

Atrás