Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.
Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.
[nextpage title= “1”]
2Dormir poco causa un efecto peor que el tabaco
Cuando una persona duerme poco o sufre de insomnio, puede padecer problemas como el desequilibrio del metabolismo, y el aumento de la hormona cortisol. Estas consecuencias generan otras, como una presión arterial elevada o, el aumento de riesgo de tener un accidente cerebrovascular.
Los médicos recomiendan dormir aproximadamente de 6 a 8 horas diarias, ya que es lo más saludable. Estas horas de sueño por la noche reducen los efectos del envejecimiento y el riesgo de sufrir una muerte prematura.
[nextpage title= “3”]





