Cosas que haces todos los días (y que son peor que el tabaco)

Las consecuencias que tiene el consumo del tabaco son realmente graves. Entre las más comunes podrás encontrar el cáncer de pulmón, la bronquitis, úlcera gástrica, y problemas cerebrales. Muchas personas ya saben estas consecuencias, y sin embargo, siguen consumiéndolo, pero lo que no saben, es que existen muchos hábitos cotidianos que resultan peor que el tabaco, y que deberían dejar inmediatamente si quieren mejorar su estilo de vida.

Recientemente, muchos especialistas se han encargado de realizar estudios que comprueben cuáles son los hábitos cotidianos que realizamos, y que son peor que el tabaco. A continuación te hablaremos de 10 cosas que haces a diario, y que podrían perjudicar tu salud más que este agente tóxico.

Ingerir exceso de carne o queso

Cosas Que Haces Todos Los Días (Y Que Son Peor Que El Tabaco)

Las personas menores de 60 años que suelen consumir muy seguido proteína animal, como lo es la carne y el queso, corren el riesgo de padecer de cáncer o diabetes. Además, al consumir de forma excesiva estos alimentos, también aumenta el riesgo de mortalidad. En definitiva una consecuencia mucho peor que el tabaco.

Los especialistas recomiendan que sustituyas o disminuyas el consumo, de estas proteínas de procedencia animal, por vegetales como la lechuga, el brócoli, el pepino, la espinaca, entre otros vegetales verdes. También es recomendable sustituir la carne o el queso por frutos secos.