Quantcast

Nueces con chocolate: el picoteo sano que puedes comer a todas horas

A todos se nos puede venir un antojo a cualquier hora y siempre caemos rendidos ante meriendas muy poco saludables. Las nueces con chocolate, son una alternativa deliciosa, energética y sana, que puedes disfrutar cuando quieras antes esos bajones de energía que a veces te hacen pecar.

Con este snack simple, económico y saludable, aprovechas todos los beneficios del cacao, y de la nuez, un fruto seco reconocido por sus importantes propiedades nutricionales.

Propiedades del chocolate negro que mejoran tu salud

chocolate

Para los aztecas, el chocolate era un regalo de los dioses. Y no es para menos, este alimento aporta valiosos beneficios a la salud y además, nos da felicidad. Y no es en broma, se ha comprobado, según diversas investigaciones, que el chocolate favorece la liberación de endorfinas, por lo cual está recomendado su consumo en casos de depresión.

Además de hacerte más feliz, el chocolate negro también es recomendado para hacer dietas, ya que aporta nutrientes esenciales, es rico en antioxidantes, disminuye los niveles de colesterol, mejora las funciones del cerebro y contribuye a una buena salud cardíaca.