Nueces con chocolate: el picoteo sano que puedes comer a todas horas

-

A todos se nos puede venir un antojo a cualquier hora y siempre caemos rendidos ante meriendas muy poco saludables. Las nueces con chocolate, son una alternativa deliciosa, energética y sana, que puedes disfrutar cuando quieras antes esos bajones de energía que a veces te hacen pecar.

Con este snack simple, económico y saludable, aprovechas todos los beneficios del cacao, y de la nuez, un fruto seco reconocido por sus importantes propiedades nutricionales.

1
Propiedades que aprovecharás de las nueces

Nueces con chocolate: el picoteo sano que puedes comer a todas horas

Las nueces son unos de los frutos secos cuyo consumo se recomienda de forma diaria. De hecho, consumir un puñado de nueces (entre unos 30 y 60 gramos) por día, promueve la buena salud cardiovascular.

Este fruto seco aporta una importante cantidad de potasio, mineral necesario para el desarrollo muscular, zinc, el cual es beneficioso para el sistema nervioso, fósforo y también, magnesio. Además de minerales, también es una fuente importante de vitaminas del grupo B, como la B1 y B6, las cuales favorecen el funcionamiento correcto de los músculos y del cerebro.

      

Atrás