Este es el dinero que ha ganado Ceferin con la UEFA

-

Aleksander Ceferin se ha llenado los bolsillos estando al mando de la UEFA. El actual presidente de organismo futbolístico, ha utilizado su cargo de líder para aumentar considerablemente su patrimonio que, a día de hoy, es estratosférico. El que fue mandamás de la Federación Eslovena de Fútbol ha continuado en su labor de dirigente, aparte de ejercer la abogacía que es su carrera. Lo cierto es que, ha salido a la luz pública lo que ha ganado el presidente, y se trata de una fortuna que ha estado dando de qué hablar últimamente.

10
Ganancias totales de Ceferin

Querido u odiado… Sea como sea, Ceferin ha podido llenar sus cuentas producto de su liderazgo en la UEFA. Ya tiene cinco años en el cargo donde ha podido sumar hasta 9.76 millones de euros. Una fortuna que de por sí no es aprobada por él; pero sí tiene que ver en gran proporción con las gestiones que hace el Comité de Compensación de la UEFA.

Vale indicar que, Aleksander mayormente gasta su pasta haciendo viajes, colecciona motos e invierte, con el fin de multiplicar sus ingresos por estar metido en el centro de la polémica del fútbol en Europa.

Siguiente