Quantcast

Qué es HappyMod

¿Eres fan de jugar videojuegos y lo haces desde un dispositivo Android? Entonces tenemos buenas noticias para ti, porque se ha creado una web muy especial. Se trata de HappyMod, y las ventajas de utilizarla están en que ofrece con mucha facilidad muchísimos juegos de mods que no son oficiales y que pueden ser añadidos a alguno de los juegos que ya tienes, lo que te ofrecerá ventajas enormes en varios casos.

Te interesa saber qué es HappyMod, como funciona y las ventajas que puedes obtener, entonces sigue leyendo estas líneas, para que veas como puedes sacar provecho de él y volver más orgánica tu forma de jugar, divirtiéndote más.

¿Qué es HappyMod?

¿Qué es HappyMod?

Consiste básicamente en una página web que te va a permitir emplear varios mods para que puedas modificar el contenido y la forma en que estés jugando un videojuego desde un dispositivo Android. Pero tenemos que advertirte que usarla tiene algunos riesgos, ya que utilizarle puede ser considerado como ilegal, y es posible que estés corriendo el riesgo de baneos del juego de que se trate.

Prácticamente todos los mods que puedes encontrar en HappyMod han sido diseñados para que puedas realizar algunos trucos dentro del juego que estés jugando, proporcionándote características que inclusive no se encuentran disponibles en el juego, siendo de pago, y te permite directamente modificar el archivo del juego y hasta cambiar su configuración.

Nuevamente, te advertimos que puede resultar ilegal su uso, así que lo recomendable es que lo pruebes y los instales tú mismo, ya que nadie se va a hacer responsable de las consecuencias de lo que pueda ocurrir.

¿Qué podemos encontrar dentro de HappyMod?

En HappyMod encontrarás muchos mods que se pueden aplicar a juegos que se utilizan en Android, y vas a encontrar mods para los juegos más conocidos y famosos, ya que cuenta con un listado de los mods que se encuentran disponibles.

Lo que podrás hacer es descargar uno o varios juegos completos desde la web HappyMod, que ya vienen con el mod incorporado desde el inicio, de modo que no es necesario que tengas que realizar ninguna actividad adicional para poder ejecutarlo. Puedes encontrar gemas infinitas, que suelen encontrarse habitualmente en los videjuegos que son de pago, pero también es posible que puedas desbloquear toda clase de personales.

También puedes darle más velocidad, mejores inmunidades, todo va a depender del juego de que se trate y en el que tengas interés en aplicar estos trucos.

¿Qué más podemos hacer?

No sólo está disponible la página web, sino que también puede ser descargada desde la Web la app HappyMod, aunque por razones evidentes, no va a estar disponible en la Play Store. Lo más seguro es que la puedas encontrar en Aptoide, que es una app que te permite descargar los juegos y apps para Android de toda clase.

Con la app HappyMod apk, podrás obtener una app que es capaz de poder descargar los juegos directamente modificados por los desarrolladores de HappyMod. Si puedes acceder a la web, y pulsas encima de Mods de los juegos, que se encuentra como primer título del menú que está a la derecha y te va a mostrar otro menú con los mods, además con una puntuación y con el número de los dispositivos en los que se encuentra en funcionamiento en ese momento y eso te dará una idea de que realmente funciona o no.

¿Cómo se utiliza en HappyMod?

Se utiliza para que hagas trucos en los juegos para Android. Por supuesto, los trucos van a ser muy diferentes, que van a depender del juego de que se trate, aunque generalmente podrás conseguir monedas de pago en forma gratuita en todos los juegos que se encuentren en el listado.

La ventaja de este mod es evidente, debido al esquema de micropagos que se encuentran incorporados en el 99% de los juegos para teléfonos móviles en la actualidad, así como la conocida modalidad P2W, por su nombre en inglés pay to win o pagar para ganar. No obstante, hay juego en los que podrás encontrar mods añadidos al menú que te permiten modificar determinados parámetros sobre el funcionamiento, con los que podrás conseguir mayor velocidad, ataques y otras cosas por este estilo, aunque no son muchos.

¿Cuáles son los juegos que han sido modificados por los mods de HappyMod?

¿Cuáles son los juegos que han sido modificados por los mods de HappyMod?

La lista de los juegos para Android que puedes encontrad modificados en HappyMod empieza por Clash of Clans, proporcionándote gemas ilimitadas y oro hasta el infinito. El segundo en la lista es Brawl Stars, con todos los modos ilimitados. Luego encontrarás a IDLE Miner Tycoon, concediéndote monedas infinitas, aparece también el Among Us incorpotando un mod menú que permite desbloquear objetos, para que el personaje corra más y en el juego Pantas contra Zombies tendrás todo ilimitado para poder establecer tus defensas contra todo posible ataque.

¿Tiene modalidad multijuegos?

Sí, muchos de los trucos que se pueden incorporar a los mods que puedes descargar desde HappyMod, han sido diseñados para servidores dedicados, esto es, que el juego con las modificaciones se puede incorporar en un server privado, que te va a permitir invitar a jugar a tus amigos y todos podrán jugar con toda clase de parámetros modificados. No obstante, también hay trucos para poder jugar offline, lo que quiere decir que puedes probar a jugarlo fuera de línea, para ver si te convence y decides o no comprar algo del juego.

¿Para qué otra cosa puede servir HappyMod?

HappyMod te sirve como una herramienta con la que podrás probar las características que se deben pagar, sin tener que pagar por ellas, en muchas ocasiones limitado al modo de juego offline. Junto con ello, la web y la app HappyMod apk te puede ofrecer trucos para que los emplees en los juegos para Android, en el modo de multijugador, pero si te pescan usándolo, es posible que seas baneado.Ya conoces dónde lo puedes encontrar y como puedes utilizar sus beneficios. Si eres un expertos y muy cuidadoso, puedes descargarlo con sus juegos modificados pero ten en cuenta que puedes sufrir un baneo, porque su utilización se considera ilegal, pero lo que podemos recomendarte es que lo pruebes en modo offline y sopeses sus beneficios.