Quantcast

Estos son los tres ingredientes que lleva el bizcocho genovés

El bizcocho genovés es todo un clásico de la repostería; sin embargo, todo parece indicar que en momentos de carestía, es que lo recordamos y sacamos a relucir. Lo cierto es que este bizcocho, que no contiene materia grasa ni levaduras químicas, es todo un éxito y bien que vale la pena prepararlo, sobre todo cuando tienes pensado humedecerlo con algún almíbar, o cubrir con alguna crema húmeda. 

Este tipo de bizcocho se luce con mermeladas, dulce de leche, siropes y ni hablar de las frutas frescas o en almíbar, con las que suele tener una estrecha relación para la preparación de los más divinos troncos.

Ingredientes que lleva un bizcocho genovés

Estos son los tres ingredientes que lleva el bizcocho genovés

El bizcocho genovés es sumamente económico de preparar y hacerlo perfecto, radica en la forma en la que se prepara la masa, la cual, se prepara con técnicas muy sencillas que son las que garantizan el éxito.

Huevos, harina y azúcar… Solo estos tres ingredientes necesitas para poder triunfar con esta receta sencilla y económica. Por supuesto, para que quede divino, todo debe estar en orden y ser de buena calidad. 

Fíjate en que no requieres de mantequilla, aceite, ni ningún producto químico como impulsador para que la masa se desarrolle. Quédate a conocer los trucos que lo hacen perfecto y pasemos a la receta.