El Real Madrid conquistó la UEFA Champions League por decimocuarta vez en su historia

-

Saluden al nuevo campeón de la UEFA Champions League: El Real Madrid. La final más esperada del fútbol mundial la acabamos de vivir hace pocas horas, en lo que fue un choque de titanes que no estaban dispuestos a ceder nada. El Real Madrid ha podido más que un Liverpool inspirado que se encontró con un muro infranqueable entre los tres palos, que le negó la posibilidad de llevarse el compromiso. El Stade de France fue un auténtico hervidero, y lo cierto es que ha llegado el título número 14 para los merengues en Saint-Denis.

1
Un encuentro que estaba para cualquiera

El Liverpool no pudo lograr el objetivo. En los papeles, era el claro favorito de este partido, pero en este tipo de competiciones cualquier cosa puede pasar.

Además, tenían enfrente a un rival como el Real Madrid, que en todo caso demuestra su poderío que viene de hace más de un siglo, y que se crece en esta clase de eventos.

Los merengues fueron en el juego de menos a más y le han regalado una nueva alegría al balompié español que celebra como nunca este campeonato.

Atrás