El curso intensivo para ser modelo profesional de FAMA Academy

Hoy en día, en solo 50 horas es posible llegar a ser modelo profesional en España gracias a FAMA Academy, la escuela de modelos en Madrid que ofrece un curso de modelo intensivo de verano 2022. Esta escuela, que dispone de amplias y modernas instalaciones, sala de maquillaje, sala de pasarela y tres estudios de fotografías, tiene más de 10 años de trayectoria en el mundo del modelaje y dispone de profesores altamente capacitados para enseñar las técnicas necesarias para desenvolverse en esta profesión que destaca cada vez más en el mundo.

Características del curso de modelo intensivo de FAMA Academy

Para acceder a este curso intensivo es necesario ser mayor de 14 años y demostrar que el modelaje realmente es una pasión para la persona que quiere formarse en la academia. FAMA Academy garantiza que, en tan solo dos semanas, los clientes interesados podrán cumplir su sueño de ser modelos.

Los futuros modelos vivirán experiencias únicas e impregnadas de retos durante su proceso de aprendizaje. Los alumnos desarrollarán también habilidades para desfilar en cualquier tipo de pasarela y a desenvolverse frente a una cámara.

Al estudiar en la agencia FAMA Academy, los alumnos tendrán la posibilidad de formar parte del equipo de la agencia. Asimismo, esta implementa una metodología académica que incentiva la actitud y la confianza para que cada persona desarrolle sus talentos en un ambiente seguro y agradable. Además de la formación en este curso intensivo, los futuros modelos recibirán un book de fotos y vídeos para promocionar su trabajo en el mundo de la moda.

Por qué elegir a FAMA Academy para hacer el curso de modelo intensivo de verano

FAMA Academy es una academia que ofrece muchos beneficios a sus estudiantes. Por ejemplo, dispone de una bolsa de trabajo preferente y ofrece la posibilidad de publicar fotografías e información de los modelos que se forman en sus instalaciones a través de su página web. La escuela de modelaje también ofrece que el pago puede ser realizado en una única cuota o de forma fraccionada, sin intereses. Las plazas para los cursos son limitadas, así que la academia invita a las personas a realizar la reserva de su plaza antes de que éstas se agoten.

En definitiva, FAMA Academy es la escuela de modelaje que cumple los sueños de todas aquellas personas de todo el mundo que deseen convertirse en modelos profesionales y entrar con éxito en el mundo de la moda.

629675C6E39Bf