Quantcast

Fungicand OIL de Comdiet Roig Laboratorios

La opción ideal para consumir todos los beneficios de los aceites esenciales puros de forma rápida y accesible es a través de las cápsulas de componentes naturales. En cuanto a los nutrientes del aceite de árbol de té y el orégano, Comdiet Roig Laboratorios ha desarrollado Fungicand OIL, unas cápsulas que ayudan a regular el sistema inmunológico y actúan como fungicida por excelencia.

Consumir las vitaminas que contienen este tipo de aceites ayuda a contrarrestar el alto número de patógenos a los que está sometido el cuerpo humano, ya que intervienen en el microorganismo y se encargan de eliminarlo del sistema.

¿Qué beneficios tiene consumir diariamente Fungicand OIL?

Las cápsulas vegetales son un tipo de tratamiento sumamente versátil porque juntan las vitaminas de varios tipos de aceite en una pequeña tableta que, dependiendo de los componentes que detalla el fabricante, en su mayoría están hechas para consumo diario. En específico, Fungicand OIL es un comprimido natural que se obtiene después de procesar las hojas y la corteza de un tipo de árbol originario de Australia. Esta sustancia se junta con el aceite de orégano, para crear un tratamiento mundialmente conocido y utilizado.

De esta manera, este producto es útil para combatir la aparición de los parásitos protozoos, helmintos y ectoparásitos, que son los principales causantes de enfermedades como la toxoplasmosis, triquinosis, que se origina por comer carne de cerdo en mal estado y pediculosis conocido como piojos. De igual forma, contrarresta la aparición de bacterias que se alojan en el tejido estomacal y los hongos que proliferan las afecciones cutáneas.

Con solo consumir una cápsula antes de cada comida, se comienzan a manifestar los beneficios del aceite de árbol de té, así como el del orégano, que a largo plazo mantiene saludable del sistema inmune. Es importante detallar que la única restricción del fabricante es que no se recomienda ingerir Fungicand OIL durante el embarazo.

Los componentes de las cápsulas

Aunado a los beneficios que tienen los aceites predominantes, se añaden sustancias que, según varios estudios científicos, son altamente terapéuticas y su consumo benefician la salud. Estos componentes individuales son aceites esenciales quimiotipados, entre los que se incluye el palmarosa en 2,7 % que fortalece las propiedades antibacterianas de la cápsula y el laurel, que si bien es mayormente utilizado para los productos cosméticos, en esta pastilla actúa como analgésico, por lo que se encuentra con presencia de 1,3 %.

Finalmente, Comdiet Roig Laboratorios lleva más de 40 años de experiencia en el sector para el desarrollo de este tipo de tratamientos y trabajan con materia prima de excelente calidad en la fabricación de este tipo de tratamientos naturales.