Quantcast

Famosos que desaparecieron del mapa

Los famosos son famosos normalmente mucho tiempo, pero alguno que otro desparece de un día para otro de nuestras pantallas, de las revistas, y no nos damos cuenta hasta que un día, por lo que sea, aparece ante nosotros. Y pensamos ¡si antes estaba todo el día en los medios!

Muchos de estos famosos estuvieron en el candelero en los años 90, y desaparecieron de forma casi misteriosa de la televisión. Ahora nos preguntamos ¿dónde están? ¿Qué hacen? Vamos a hacer un repaso de todos aquellos presentadores que fueron lo más y hoy no están en ningún sitio.

Famosos que desaparecieron del mapa
Ella es Patricia Gaztañaga. Todos nos acordamos de ella por “El Diario de Patricia”, de Antena 3. Patricia empezó su carrera profesional en la radio, y de ahí llegó a la televisión con el programa “Semáforo Pop”. Siguió con “Esta es mi gente”.

Esto hizo que Antena 3 se fijara en ella y empezar a ser la imagen de “El diario de Patricia”, con un formato parecido al que hacía en televisión española. Al final el formato se agotó y casi nadie lo veía. Con los años, quiso regresar a Cuatro, fue en 2010.

El programa se llamaba “Bodas cruzadas” pero fue un fracaso auténtico, casi nadie lo vio y menos gente lo recuerda. Hace unos años, regresó a la ETB y allí presentó el programa “Voy a mil” que se canceló por falta de audiencia y “Ongi etorri”, en el que viajaba por la geografía vasca.