Juegos de mesa a los que jugabas en los 80 y 90

Antes de que los videojuegos se apoderasen del mundo los niños también se divertían, y lo hacían de forma mucho más sencilla. Jugando en la calle, por ejemplo, o con los típicos juegos de mesa que a todos nos encantaban en aquella época. Los de MB, Bandai o Parker eran los favoritos de todos.

Estas empresas comercializaban numerosas apuestas de juegos de mesa o tablero en los 80 y 90 para entretener a pequeños y a jóvenes, a familias enteras, y toda carta a los Reyes Magos que se preciaba tenía alguno de estos juegos como petición formal a sus majestades. Vamos a hacer un repaso de ellos.


Juegos De Mesa A Los Que Jugabas En Los 80 Y 90

Hubo unos años que todos querían un tragabolas en casa. Nadie podía aguantar las ganas de jugar con los hipopótamos de colores y comer más bolas que su compañero. Una cosa que no se veía en el anuncio es el ruido que hacía el juego. Insoportable.

Tragabolas fue uno de los juegos más famosos de MB y todos los pequeños lo querían para poder jugar con sus amigos en casa. Cada partida duraba aproximadamente un minuto o dos, pero cargado de diversión.

El juego consistía en soltar las bolas blancas en el centro del tablero de juego y después cada jugador pulsaba la palanca de su hipopótamo para alargar el cuello, que abriera la boca e intentar capturar cuantas más bolas posibles.