Sorprende en la mesa con estos brownies de tres chocolates

Si eres fanático de los brownies, definitivamente tienes que probar este de tres chocolates. Famosos y amados por todos gracias a su sabor a chocolate, humedad y dulzor, los brownies son el producto del mejor error que se pudo cometer en la pastelería.

Conocidos a nivel mundial y con una fácil receta de seguir, estos “marroncitos” se han robado el corazón de todo aquel que les da un bocado. Para que termines de amarlos, te traigo una propuesta deliciosa; que, aunque es menos explorada, ya comienza a ganar adeptos. 

Ingredientes que necesitas para preparar estos brownies de tres chocolates

Sorprende En La Mesa Con Estos Brownies De Tres Chocolates

Si hay algo (además de su sabor, por supuesto) que hace adictivos a los brownies, es que, para preparar este rico postre, no hace falta una gran cantidad de ingredientes o procedimientos complejos. Por el contrario, su magia radica en trabajar la masa de manera tal, que no crezca. Así que, si te preocupas porque los pasteles no te suben, entonces este postre es el tuyo.

Los ingredientes que necesitas son: 180 gramos de chocolate negro, 50 gramos de chocolate con leche, 50 gramos de chocolate blanco, 40 gramos de cacao en polvo, 80 gramos de harina, 200 gramos de azúcar, 3 huevos y 180 gramos de mantequilla.