Las ocho joyas más vendidas de Pandora en verano por menos de 30 euros

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los abalorios o “charms” que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero además, esta empresa cuenta con una línea de joyas ideales para cualquier ocasión.

Este es un gran momento para que revises su catálogo a través de su web y encuentres grandes descuentos en su gama veraniega. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos las ocho joyas más vendidas de Pandora en verano por menos de 30 euros.

CHARM COLGANTE ESTRELLA DE MAR DE ESFERAS

Estrella
Foto: Pandora

El colgante “Estrella de Mar de Esferas” está inspirado en estas hermosas criaturas oceánicas. Esta joya de Pandora es perfecta para darle un toque veraniego a todos tus outfits. La estrella de mar está realizada en plata de primera ley. En su parte frontal las esferas son las protagonistas mientras que en el reverso presenta el metal pulido con un pequeño detalle de un corazón en el centro que le aporta un toque entrañable.

Si eres una apasionada de todo lo que tenga que ver con el mar, lleva este colgante para mostrar tu amor por todo lo que vive en el océano o como un símbolo de tu guía, inspiración y del amor. Esta joya de Pandora está a la venta por 29€.