Cómo hacer los dorayaki que tanto gustan a Doraemon y a tu hijo

-

Si tu hijo se deleita con cada capítulo de Doraemon, espera que le prepares los dorayaki. Este delicioso postre japonés que ha saltado a la fama, es una verdadera delicia que no solo los más pequeños de la casa amarán, sino que todos agradecerán. Prepararlo no es nada difícil y en unos sencillos pasos los tendrás listos para disfrutar. ¿Te animas a prepararlos?

7
Añade la harina

ingredientes

Una vez que tengas lista la mezcla y esta se encuentre bien espumada y de color más claro, es el momento de añadir la harina junto al polvo de hornear. Antes de volcar la harina, pasa esta junto al polvo de hornear por un colador para eliminar cualquier residuo y también para airearla. 

Incorpora la harina junto al polvo de hornear y mezcla con movimientos envolventes para no perjudicar la mezcla que ya tienes perfectamente aireada. 

Cuando termines de añadir la harina y notes que esta ya no se ve separada de la masa, añade el agua y remueve con mucha suavidad. Cubre el bol con un trozo de papel film y deja reposar por media hora dentro de la nevera.