Oxydo Events & Pro y los aplaudidores inflables, uno de sus artículos personalizados

Un diferencial para las marcas que pretenden destacarse por sobre la competencia es tener presencia en un evento masivo como conciertos o competiciones deportivas a través de la publicidad.

Por ende, una de las mejores opciones para posicionar el nombre de una empresa, tanto visual como auditivamente, son los aplaudidores inflables. En este sector se destaca Oxydo Events & Pro, una empresa pionera en la fabricación de productos personalizados para marketing de eventos deportivos, en soportes ecológicos, reciclados y compostables, con materiales de calidad y un servicio express que asegura a los clientes hacerse ver y oír en los encuentros.

Publicidad ecológica con los aplaudidores de Oxydo Events & Pro

Uno de los elementos que más se destaca en cuanto a publicidad en eventos son los aplaudidores, ya que son livianos y resistentes, pudiendo ser utilizados en interiores o exteriores y en cualquier condición meteorológica. Además, tener una marca impresa en un objeto que brinda a la multitud la posibilidad de expresarse mediante el ruido, lo constituye en un artículo interactivo ideal. Otro aspecto importante a considerar es que permite la presencia de los colores de la empresa en las gradas, generando un impacto asegurado mediante el estímulo visual.

En este sentido, Oxydo Events & Pro fabrica distintos modelos de aplaudidores personalizados, entre los que se encuentran los de polietileno reciclable, los de almidón de patata 100% compostable, con pajita para hinchar de plástico o papel y tipo bandera o pancarta, entre otros. Cada aplaudidor puede imprimir cualquier texto o logo, hasta en 6 colores por lado y cuenta con una válvula antirretorno que garantiza su durabilidad.

Variedad de formatos en aplaudidores, en Oxydo Events & Pro

Esta compañía se destaca por la investigación, desarrollo e innovación en nuevos productos, partiendo desde la utilización de fécula de patata y polietileno reciclado como materias primas para lograr artículos ecológicos y biodegradables y, a su vez, agregar valores de responsabilidad y sostenibilidad en sus procesos.

De esta manera, posee un amplio stock de aplaudidores bandera, los cuales poseen doble espacio de impresión y son más atractivos a la visión del público y aplaudidores pancarta, que constan de dos aplaudidores y una pancarta entre medio. Adicionalmente, esta firma ofrece aplaudidores ignífugos, para brindar seguridad en grandes eventos y gradas y los 100% ecológicos bio-compost, fabricados con almidón de patata.

Con venta inmediata de todos sus productos, tanto los básicos como los personalizados, y la posibilidad de realizar envíos a domicilio, o bien, recoger la compra en la fábrica, Oxydo Events & Pro es una alternativa sostenible y consciente de publicitar una marca en eventos nacionales e internacionales.

629051E08752E