Android: los pasos para bloquear la publicidad en el móvil

-

Realmente es molesto que en Android haya tanta publicidad. Es algo que afecta notablemente nuestra experiencia en el dispositivo, y de alguna manera están allí latentes en cada cosa que hacemos en el móvil. Afortunadamente existen varios trucos que puedes utilizar, los cuales son efectivos para bloquear esos anuncios. No hay un método en específico, sino que hay varios que te queremos recomendar y seguramente si pones en práctica algunos de ellos podrás mitigar un poco esas notificaciones tan desagradables.

9
Un DNS propio en Android también sirve

En Internet hay páginas que proveen DNS que son gratuitos y puedes usarlos como uno privado para configurar tu Android y que no exista publicidad. Aunque hay más funciones que esta, claro está. Pues, dns.google es uno de los servicios que te sugerimos.

Allí obtendrás el DNS y lo podrás conseguir como propio. Debes ingresar en apartado de configuración de tu móvil, luego te diriges a Red e Internet y buscas DNS Privado. Procedes a colocar el mismo y solamente te toca disfrutar de sus ventajas.