Seif English Online, la academia que ofrece clases online por videoconferencia en directo

El inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo, dado el amplio uso que se le da a nivel corporativo, comercial y de negocios en todo el planeta. Tan es así que cada vez más personas se interesan por aprender inglés para llevar su carrera un paso más allá, ya que está demostrado que los profesionales que lo dominan, tienden a alcanzar mejores puestos y mayores oportunidades laborales.

Aprender este idioma actualmente es mucho más sencillo y puede hacerse desde la comodidad del hogar gracias a Seif English Online, una academia donde se ofrecen cursos de inglés online en directo, a cargo de profesores nativos y titulados.

Clases de inglés vía online con expertos nativos

Las clases online se han convertido en una herramienta con un potencial extraordinario para la enseñanza y aprendizaje, que se ha visto potenciado desde el confinamiento impuesto a causa de la pandemia. Las clases online de inglés han demostrado ser igual de efectivas que las presenciales, siempre y cuando se utilice la metodología y las herramientas adecuadas. Esto es, justamente, lo que ofrece Seif English Academy, un centro de formación especializado en este idioma, conformado por un equipo de profesores expertos, todos nativos del inglés y con titulación.

Sus clases se dictan a través de videoconferencias en grupos reducidos, de no más de 7 estudiantes, con una metodología que se asemeja mucho más a una clase presencial. Su modelo de enseñanza se basa en la calidad, el acompañamiento personalizado y flexibilidad horaria. Además, hacen mucho énfasis en el inglés conversacional y la fluidez, sin dejar de lado la teoría y la gramática. Actualmente, cuentan con 9 niveles de inglés disponibles en sus cursos que van desde el A2, hasta el C2.

Cursos disponibles para todos los niveles

Al acceder a la web de la academia, se puede encontrar disponible una sección completa que muestra todos los cursos de los que dispone en la actualidad. Están divididos por categorías, como por ejemplo, las clases de inglés, clases de conversación, inglés para principiantes, clases particulares, cursos online de verano, clases de inglés los fines de semana, entre otros. Allí los estudiantes podrán elegir el que más les convenga, adaptado a sus necesidades, su tiempo y su nivel de inglés actual. Asimismo, cuentan con un apartado adaptado para realizar pruebas de nivel de inglés, para tener una idea más clara del alcance de sus conocimientos en el idioma.

Solicitar información o acceder a cualquiera de sus cursos online es sencillo, ya que en su sitio web cuentan con canales de contacto, tales como su teléfono de atención, formulario de contacto y redes sociales. Seif English Academy es una de las alternativas más convenientes para aprender inglés de la mano de profesionales y comenzar a disfrutar de los beneficios de dominar esta importante lengua.

628F5Cc733A9B